lunes, 3 de enero de 2011

Satisfacción

Una vez mi suegro me preguntó por qué tejía, si todo se puede encontrar hecho (made in China), mucho más barato. Me extrañó su pregunta ya que el como hobby pinta con acuarelas...y claro, si quiero también puedo tener una lámina de Dalí o de Miró colgada en el salón, pero me hace mucha más ilusión tener cuadros pintados por él...
En su momento, tal vez por respeto, no le contesté esto, sólo dije que me gustaba hacerlo.
Si alguien me lo volviera a preguntar, no diría nada; simplemente enseñaría esta foto:
Puede haber satisfacción más grande que ver a alguien usando lo que le has hecho con tanto cariño? ver además que has acertado en la talla, que les gustan los colores, que se alegran con algo tan simple como unos gorritos? Saber que la niña debajo de la chaqueta lleva el vestido que le hice el año pasado (aunque ahora le queda como un jersey)?
Pues por eso tejo, porque me gusta que la gente que quiero lleve un poco del calor de mis manos con ellos.

3 comentarios:

  1. con lo bien que nos lo pasamos tejiendo,como vamos a ir a comprarlo?
    los gorritos monisimos

    ResponderEliminar
  2. Di que si, que tejemos por que nos gusta, por que nos hace felices, por que nos gusta ver que somos capaces de hacer cosas con amor para la gente que queremos, no son pocas las razones, feliz año, besos.

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, pero como mi hermano lea tu blog, no parará de darme la paliza hasta que no le haga un gorro.

    ResponderEliminar