martes, 14 de diciembre de 2010

Mi madre y el té

Mi madre siempre dice que la gente más feliz es la que vive siendo o haciéndose la tonta.
Ayer ha tenido que recordármelo.
También me ha recomendado que tome té rojo (a saber dónde lo ha oído/leído).
Como soy una hija obendiente, he ido al súper y he comprado té rojo de Hornimanns, que viene con un sticker/pegatina negro que al pegarlo a la taza, con el calor aparece un mensaje.
Y ésto es lo que me ha salido:

¿Es posible que mi madre y Hornimanns estén confabulados para hacerme la vida más fácil? ¿A esto se refería mi madre cuando me recomendó que tome té rojo? ¿O es el destino, la casualidad, la causalidad, quien me está indicando el camino correcto?
¿Saben una cosa? no tengo respuestas. ¿Por qué? Efectivamente, porque soy tonta.

2 comentarios:

  1. Me voy al súper a por ese té, hoy más que nunca necesito un consejo/recomendación/iluminación....

    ResponderEliminar